CONTRATACIONES:
MEX(81) 1873.8066 USA: (281) 733.4748
ventas@remexmusic.net

Escúchanos y Descarga nuestra música en:

      

Noticias

Guerra de Bandas.

Esta semana Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey en algunas entrevistas a los medios de comunicación dieron un adelanto de lo que será su próximo evento en la Arena Monterrey este 1 de Julio.  
Se trata de un masivo en donde se esperan que mas de 10 mil personas se reúnan a disfrutar de 5 diferentes propuestas musicales
 
En esta Guerra de Bandas el género sinaloense sera el que se apodere del escenario logrando reunir a Tierra Sagrada, Diego Herrera, Leandro Rios con quienes ya hemos grabado anteriormente.
 
Con el único que no hemos grabado es con Fidel Rueda y esta tal vez sea un buen momento para cantar juntos planteo Edwin Luna y no descarto la posibilidad de hacer algo todos juntos que sorprenda al público que asista al recinto.
 
Así que este 1 de Julio los estaremos esperando pues la guerra musical promete ser muy intensa.

Síganos en nuestras redes sociales

¡ Edwin Luna y Ana Barbara juntos !

Edwin Luna líder y vocalista de la Trakalosa de Monterrey coincidió en días pasados en la grabación de un reality en Los Ángeles California con Ana Barbara.

Sin ensayar, ni vocalizar  y así de un momento a otro durante una platica desenfadada acerca de los años en que han estado en el difícil pero apasionante medio de la música y en medio de una gran confianza y  se acordaron de algunos de los temas que les gustan del otro.

Hicieron tal química que decidieron cantar uno de los éxitos de la potosina y no es por nada pero les salio de maravilla.

Aquí les dejamos una muestra:
https://www.instagram.com/p/BTCq0goD5C4/?taken-by=edwinlunat

Trabajando en Semana Santa.

Después del éxito que esta teniendo La Trakalosa de Monterrey con su sencillo "Un Aplauso" el cual ha logrado en pocas semanas colocarse rápidamente en el gusto del público y ha alcanzado más de un millón de reproducciones continúan trabajando fuertemente en todas sus presentaciones.

Esta Semana Santa se presentaron éxito en Coatzacoalcos en donde hacia alguno meses no se presentaban.

El sábado 15 en Chicomuselo Chiapas ataviados en un traje rosa en donde la gente vibro y cantó al escuchar los temas que los han colocado como una de las bandas favoritas de los charts de radio.

Para concluir la semana se presentaron en Ciudad Valles en donde salieron al escenario vestidos con un traje azul plata para tocar por mas de 3 horas, aunque el clima no fue lo más favorecedor para el evento la gente no se retiró del lugar cuando comenzó a llover y lejos de irse pedían más y más y fue por eso que la Banda no dejo de cantar ante las más de 34 mil personas que lograron reunir rompiendo el record de asistencia en la Feria Nacional de la Huasteca Potosina.

Y ya están preparándose para su gira en Estados Unidos pues estarán presentándose en varias ciudades del país vecino.

Síganos en nuestras redes sociales para conocer a detalle los paso que sigue la Trakalosa de Monterrey.

Destapando un sueño.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey logran cumplir el sueño de  Yessica Montserrat,  una niña que a tan solo una semana de cumplir XV años paso por un trago amargo pues le fue amputada un de sus piernas a consecuencia del cáncer que le fue detectado.
 
En la ciudad de México al siguiente día de una presentación  y de manera secreta en conjunto con Banco de Tapitas,  el Club de fans las Diablitas y la oficina de la banda  Editraka pudieron darle a Montse el mejor regalo de Xv años,conocer en persona a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.
 
Durante  una comida sorpresa que le fue preparada,  con arreglo de flores en mano y cantándole las mañanitas entro Edwin Luna y La TRakalosa de Monterrey al restaurante donde se encontraba Montse y sus invitados,  ella visiblemente emocionada le agradeció a Edwin Luna, Alana Mora y Edgar (vocalistas) el gran detalle y aprovecho para cantar con ellos dos de sus canciones favoritas, San lunes y Broche de Oro.
 
Edwin Luna se sintió contento de llevar un poco de felicidad a Montse que recientemente ha pasado por una difícil situación y resalto que son las bendiciones que le da su carrera poder llevar una alegría o una emoción  a través de su másica a alguien que en algún momento lo necesita

 

EVENTOS

 
28
Abr
2017
EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREY

28 Abril 2017 08:00

(Guardar en cal)

NUEVA YORK, USA

PRESENTACIONES ABRIL 




29
Abr
2017
EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREY

29 Abril 2017 08:00

(Guardar en cal)

NUEVA YORK, USA

PRESENTACIONES ABRIL 




30
Abr
2017
EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREY

30 Abril 2017 08:00

(Guardar en cal)

NUEVA YORK, USA

PRESENTACIONES ABRIL 




 

VIDEOS

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

SÍGUENOS EN TWITTER

 

 

ESCUCHANOS EN SPOTIFY

 

Descarga nuestra App

   

Todos los Derechos Reservados 2016 | Aviso de privcidad | Desarrollado por TreSesenta.mx